REALES SOLUCIONES

A complejos problemas hidráulicos y neumáticos.

Sin importar nada, nos esforzamos en dar el mejor servicio y en entregar una satisfacción total a nuestros clientes.

shutterstock_1690106254.jpg
shutterstock_775742344.jpg

NOSOTROS

Hidráulica Del Pacífico S.A.S. es una empresa industrial que ayuda a sus clientes a procesar recursos naturales de manera eficiente, mediante el diseño, fabricación, importación, distribución, comercialización y servicio de equipos e instalaciones para los sectores de la pesca, minería construcción y otros procesos industriales.

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes y suministramos equipos, productos y soluciones de alto valor añadido que garantizan la rentabilidad de la inversión.

Nuestra visión es ser una empresa innovadora en la comercialización de partes hidráulicas y neumáticas a nivel nacional, comprometiéndonos a cubrir las necesidades de todos nuestros clientes con estándares internacionales. 

Hidráulica Del Pacífico S.A.S. Mantiene como política de calidad ofertar a clientes productos y servicios garantizados los cuales satisfagan completamente sus necesidades a través de la aplicación de normas internas que optimicen sus procesos.

Contamos con personal técnico administrativo y de servicios comprometidos con la política de calidad adoptada por la empresa, de tal forma que están dispuestos a brindar todo su esfuerzo y capacidad profesional para hacer que la empresa sirva a sus clientes con calidad, rapidez y garantía.

shutterstock_750053815.jpg
shutterstock_1474392092.jpg
shutterstock_1386349268.jpg
hidraulica1.jpg
 
shutterstock_1304278801.jpg

SU BIENESTAR ES LO QUE MÁS NOS IMPORTA

GARANTIA EXTENDIDA

TODOS NUESTROS TRABAJOS O SERVICIOS TIENEN GARANTÍA, CON UN CONTROL MENSUAL Y MANTENIMIENTOS GRATIS DURANTE 6 MESES O MÁS.

PRODUTOS DE CALIDAD

TODOS NUESTROS PRODUCTOS PROVIENEN DE LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO, Y NUESTROS PRODUCTOS DE MARCAS GENÉRICAS SON ALTA CALIDAD.

DISEÑAMOS BIENESTAR

LOS TRABAJOS DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS Y ESTRUCTURAS HIDRÁULICAS Y NEUMÁTICAS, MANTIENEN UN PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA.

FABRICAMOS CALIDAD

NUESTROS PRODUCTOS SON DISEÑADOS PARA DURAR, NUESTROS INGENIEROS SE ENFONCAN EN CONSTRUIR PRODUCTOS DE ALTA GAMA EN NUESTRA MARCA HIDEPAC.